ASOCIACIÓN CHISPA

La asociación CHISPA nace en 1995 con la intención de trabajar con los niños , niñas y sus familias , a través del tiempo libre y el ocio , para favorecer el desarrollo integral de las personas , especialmente de las que se encuentran en situación de riesgo o desventaja social y económica. Con el fin de  generar una paulatina transformación social que permita hacer frente a las dificultades educativas ,sociales y culturales del contexto en el que viven.

Estamos convencidos de que :

- " La educación es la mejor herramienta para cambiar la realidad social ".

Queremos hacer de chispa un espacio de vida y de crecimiento para los niños , las niñas , las familias y los educadores , donde conformar un contexto educativo de calidad , para poder desarrollarse de forma personal y colectiva.

Fes la teva web gratuïtament! This website was made with Webnode. Create your own for free today! Som-hi!